MILLENNIUM PLUS PIVOT// Puertas de ensueño para grandes proyectos

PIVOT_OBRA

La nueva puerta Millennium Plus Pivot de CORTIZO responde a las últimas tendencias en diseño, convirtiéndose en una solución de vanguardia para la arquitectura contemporánea. Esta serie permite cubrir vanos de acceso de grandes dimensiones gracias a la instalación de ejes excénticos sobre los que pivota una hoja panelada de hasta 3 metros de altura y 2,1 metros de ancho. La versatilidad estética de este sistema viene impulsada por el amplio catálogo de paneles disponibles en el mercado que posibilitan una infinidad de diseños adaptados a las diferentes tendencias. Además, se puede incorporar un tirador led embutido, remarcando así la estética vanguardista de la serie.

El sistema Millennium Plus Pivot acompaña su atractivo diseño con un gran rendimiento térmico, ofreciendo un índice de transmitancia UD desde solo 0,79 W/m²K, gracias a su rotura de puente térmico de 24 mm y 26 mm; unas prestaciones que se ven reforzadas por los excelentes resultados en los bancos de ensayos: Clase 4, en permeabilidad al aire; Clase 5A, en estanqueidad al agua y Clase C5, en resistencia al viento.

Esta nueva puerta de acceso de CORTIZO admite apertura interior y exterior con configuraciones de hoja y hoja+fijos laterales. También permite incorporar apertura domotizada activada a través de huella dactilar, mando a distancia o sistemas inteligentes como Google Home o Alexa. Se trata, por lo tanto, de un sistema exclusivo que viene a reforzar el catálogo de soluciones premium de la multinacional gallega, en las que se incluyen la corredera COR Vision Plus, las ventanas de hoja oculta con manilla Arch Invisible o la nueva Alu-Steel, lanzada recientemente en la que se combinan las prestaciones del aluminio con estéticas tradicionales del acero.

 

FEATURES

Transmittance UD ≥ 0,79 (W/m²K)

Air permeability Class 4

Estanquiedad al agua  Clase 5A

Water tightness Clase C5

Reference test AEV 1.23 x 1.48 m, 2 sashes

Opening possibilities

Pivotante

Sections
Frame 80 mm
Sash 80 mm
Polyamide strip length
24-26 mm
Profile thickness
Door 2.0 mm
Panel
80 mm
Maximum dimensions/sash
Ancho (L) 2100 mm (1700 mm+400 mm)*
Alto (H) 3000 mm
Maximum weight/sash
250 kg
Consult maximum weight and dimensions according to typologies
*Medida desde el eje del pivote