Skip to content

Plegable Plus// Sistema de puerta de acordeón con diseño renovado y excelentes prestaciones

Plegable Plus Cortizo

CORTIZO acaba de lanzar al mercado el sistema Plegable Plus, una solución de puerta de apertura en acordeón, ideal para cerrar grandes huecos tanto en viviendas como en espacios de uso comercial, que facilita el tránsito entre el interior y el exterior de las estancias.

La nueva Plegable Plus se presenta con un marco de 80 mm de profundidad y un excepcional rendimiento térmico, ofreciendo un valor de transmitancia Uw desde solo 0,8 (W/m²K), favorecido por una rotura de puente térmico de 45 mm y una capacidad de acristalamiento máxima de 48 mm. Todas estas características se ven reforzadas por los óptimos resultados obtenidos en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 (permeabilidad al aire); Clase E750 (estanqueidad al agua) y Clase C3 (resistencia al viento). Además, ha superado con éxito el ensayo de seguridad PAS 24 en base a la exigente normativa británica.

Esta evolución de la serie Plegable también muestra avances en su diseño, con un nudo central reducido de tan solo 110 mm para maximizar la superficie acristalada. Además, cuenta con un sistema de doble rodamiento con estabilizador que permite distribuir de forma homogénea el peso de la hoja en la maniobra de apertura y cierre. Respecto a su fabricación, presenta una importante novedad, ya que ofrece la posibilidad de usar juntas premontadas en el perfil, reduciendo un 25 % el tiempo de mano de obra.

La serie Plegable Plus admite composiciones de hasta 14 hojas con múltiples combinaciones pares e impares de apertura interior y exterior, con un peso máximo por hoja 120 kg y unas dimensiones de 1200 x 3000 mm.

 

FEATURES

Transmittance Uw ≥ 0.8 (W/m²K)

Air permeability Class 4

Estanquiedad al agua  Clase E750

Water tightness Clase C3

Ensayo de referencia AEV 3,73 x 2,50 m / 3 hojas

Opening possibilities

1-14 hojas, combinaciones pares e impares, encuentros a 90º sin parteluz

Sections
Frame 80 mm
Sash 80 mm
Polyamide strip length
45 mm
Profile thickness
Puerta 1,8 mm
Panel
80 mm
Maximum dimensions/sash
Ancho (L) 1200 mm
Alto (H) 3000 mm
Maximum weight/sash
120 kg
Consult maximum weight and dimensions according to typologies

Plegable plus_detalle copia
EN